Maternidad

5 COSAS QUE NO SABIA EN LA BUSQUEDA DE UN EMBARAZO

Los que lleváis mucho tiempo junto a nosotros en Instagram o en el antiguo blog, ya sabéis, que Leo fue un embarazo inesperado, así que con él no tuve tiempo de pensar en cuándo y cómo quedarme embarazada, ni tampoco tuve nervios por ver el esperado positivo.

Con él fue todo diferente, llego de sopetón, sin que nadie lo esperara, por un fallo de un solo día 😅 Tenía prisa por venir al mundo, y darme un batacazo por no querer ser madre!!

Como me cambio tanto la vida desde el día que supe que él llegaba y más desde que lo tuve en mis brazos, porque de no querer ser madre, a buscar como una loca a baby2.

Y he aquí donde entramos en esas 5 cosas que no sabía…

nº 1 NO SABÍA QUE TE CONVIERTES EN UNA AUTENTICA MATEMATICA

No, no sabía, que te vuelves una calculadora humana, de cuando me va a bajar la regla, entonces ovulo tal día, tendríamos que estar unos días antes de «descanso» para que el esperma sea bueno…

Madre mía del amor hermoso, la de cosas que llegue a pensar y ni siquiera me dio tiempo a ello, porque desde que me quite los anticonceptivos (unos con los que no reglaba) sólo tuve una regla, pero la duda de no sé cuando me toca la regla, no sé si soy regular o no… me hacia pensar mucho en todo y por eso…

nº2 NO SABÍA QUE HAY APLICACIONES QUE TE HACEN EL TRABAJO SUCIO

Sí, sí, sé que muchas esto ya lo sabréis, pero aquí una que nunca había planificado un embarazo le importaba bastante poco😅 hasta que llego el día que me importo, el problema como os decía anteriormente no reglaba, así que no sabía muy bien que ciclo tendría y tampoco me lo podía calcular la app, pero mas o menos me apañe y creo que di en el clavo.

nº3 NO SABÍA QUE DESESPERABA TANTO

No sabía, lo ansiado que puede llegar a ser un positivo, no sabía las mil vueltas que se le da a la cabeza desde el minuto uno en el que te lo propones, esperas que llegue rápido, pero al mismo tiempo tienes miedo de que tarde mucho en llegar, y tu cabeza a veces hasta sin motivo, no deja de pensar…

nº4 NO SABÍA LO QUE DUELE UN NEGATIVO

No, no lo sabía, y duele, aunque en mi caso fue un negativo diferente…

Como os he contado antes solo tuve una regla mas quitar los anticonceptivos, a partir de ahí comenzamos a buscar y ya no volví a ver la menstruación. Pero sí, vi un negativo, cuando llevaba casi una semana de retraso decidí ir a por un predicador, en la farmacia directamente me dieron un Cleerblue de semanas y al realizarlo a primerísima hora de la mañana me encontré com un NO EMBARAZADA, mis sentimientos en ese mismo momento fueron extraños… Yo sentía que estaba embarazada, en mi interior lo sabía, llevaba dos semanas con nauseas, pero a la vez pensaba, ¿y si me estoy volviendo loca? ¿y si son cosas mías? ¿y si esto no se equivoca y no estoy embarazada? Entonces supe lo que duele encontrarse con un negativo cuando estas buscando un positivo con tantas ganas…

Me puse como loca a buscar opiniones de ese predictor por internet y di con varios casos que les dio un falso negativo, así que me arme de valor y volví a la farmacia, repetí el test con uno genérico y… POSITIVO. No sé porque, pero algo en mi interior sabía que estaba embarazada,

nº5 NO SABIA QUE…

Que mi marido estaría tan contento cada vez que lo busque ese mes😂

Y sí, esas son mis 5 cosas que no sabía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.