Lifestyle

5 MANERAS DE GANAR DINERO O PRODUCTOS GRATIS CON TUS REDES SOCIALES.

Hoy os traigo diferentes plataformas a las que podéis acceder para ganar dinero o productos gratis, en muchas de ellas da igual el número de seguidores que tengas en tus redes sociales, o incluso no hace falta que las tengas.

La primera que os traigo y que tan sólo, lo único que tendréis que hacer es la compra, es GELT, en esta app cada semana nos hacen unos «descuentos» en los productos que nos promociona, una vez hayas hecho tu compra, si has comprado alguno de los productos que nos proponen, tendrás que realizar una foto del ticket desde la misma app, estos «descuentos» se acumulan en un monedero y cuando llegas a 20€ puedes sacar el efectivo en los miles de cajeros autorizados que tienen, y gastarte ese dinero en lo que quieras, por si os interesa o queréis echarle un vistazo haz click aquí.

Otra plataforma con la que ganar dinero es SOCIALPUBLI, está plataforma sí que tiene que estar vinculada a una o varias redes sociales, y según la red social y el número de seguidores que tengas en cada una de ellas te pagarán más o menos, no tienen mínimo de seguidores, pues hay campañas para todos los estilos de perfiles. Cuando llegas a tener 50$ puedes retirar el dinero y cobrarlo por PayPal o directamente a tu cuenta bancaria. Con la primera campaña que realices te regalan 50$ y cuando llegues a los 100$ puedes retirarlos. Si te interesa haz click aquí.

Otra plataforma con la que probar productos gratis a cambio de tu opinión sincera en la misma plataforma es PROXIMAATI y lo único que deberás hacer es registrarte como embajadora y postular a los productos que te interesen y esperar a ser seleccionada. Echale un vistazo haciendo click aquí.

Otra plataforma es TRND registrándoos en ella podéis postular a probar diferentes productos de las campañas que lanzan con diferentes marcas a cambio de dar vuestra opinión sincera en la misma plataforma y dar a conocer el producto a vuestro entorno o en redes sociales. Puedes acceder desde aquí.

Y por último plataformas como OTOLY o HIVENCY que sí dependerá del número de seguidores y tu engagement en ellas para poder postular tanto en campañas a cambio de producto, como cobrando.

Espero que os sirva para poder probar diferentes productos y ganar un dinerillo extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.