Manualidades Niños

Actividad para los amantes de los dinosaurios.

Hoy os traigo esta nueva actividad, que seguro que a muchos de vuestros peques les encanta, sobretodo si son amantes a los dinosaurios.

Nosotros ya lo hicimos hace años junto a Leo y le encanto, y hace unas semanas me pidió volver a realizarlo.

Así que he preparado unos patrones descargables para que vosotros desde vuestra casa también podáis realizarlo.

Además, el próximo 20 de Julio de 2021 a las 17:00h desde mi cuenta de instagram, realizaré un directo junto a Mamalowcost, donde os daremos ideas para celebrar un cumpleaños Dino.

También realizaremos dos manualidades en directo junto a nuestros pequeños, para que vosotras también podáis realizarlo junto a vuestros hijos.

En el blog de Mamalowcost tenéis otros descargables para realizar la actividad que ella plantee en el directo, no te olvides de descargartelos también para poder pasar un rato entretenido y diferente junto a tus hijos.

¡Y todo no quedara ahí!

Además de todas esas actividades que prepararemos para realizar junto a vosotros, todas las personas que estén presentes en el directo tendrán participaciones EXTRA en el sorteo que realizaremos en referencia al directo.

Los materiales necesarios para realizar el Disfraz de Dinosaurio son los siguientes:

  • Goma eva de dos colores (también podéis sustituirlo por fieltro)
  • Pegamento en barra.
  • Tijeras
  • Cinta elástica

Y ya sólo faltará que paséis un rato super divertido junto a nosotros y esta actividad para los amantes de los dinosaurios.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.