Niños

Juguetes como los de antes, para niños de ahora

Siempre he querido que mis hijos tuvieran juguetes como los de antes. De tela y madera, juguetes que duran toda la vida y que pasan entre generaciones.

La generación de padres de ahora hemos sido del usar y tirar. Juguetes que se estropeaban y rompían enseguida, que nos daba pena dos segundos y ya estábamos pensando el cual seria el siguiente juguete que comprar. Yo misma recuerdo muchos juguetes que pasaron por mis manos, pero ninguno que recuerde con un cariño especial.

Y eso es lo que quiero que cambié en ellos. Me encanta la idea de que tengan juguetes que duren para siempre. Que puedan pasar a sus hijos, y qué recuerden con un cariño especial los momentos que compartieron junto a ellos.

Por eso, estos juguetes de Lilliputiens me parecen el juguete ideal para lo que yo buscaba, sin perder esa esencia de los juguetes de toda la vida, son juguetes actuales, divertidos, llenos de color, y con los que los peques pasan horas jugando.

Estos juguetes tienen muchas posibilidades, los peques pueden descubrir muchas cosas con ellos, ademas de ser unos juguetes evolutivos que les da muchísimas posibilidades de juego.

En concreto, este juguete con el que juegan mis pequeñas me parece una pasada, aunque estén jugando juntos, cada uno juega según su edad madurativa.

Mientras el mayor juega con ellos inventándose una historia con los indios, montándolos en sus caballos (apilando) y dándole rienda suelta a su imaginación.

La pequeña juega a imantar al bebé con sus papás, intentando apilar las figuras e imitando los sonidos que su hermano realiza.

Cada uno juega a su manera, pero ambos están juntos jugando y eso me encanta. Además me da mucha tranquilidad que estén jugando con ellos, pues la peque no corre ningún peligro jugando con ellos.

Así que, ademas de ellos tener diversión, yo tengo tranquilidad.

Y me enamoro viendolos jugar juntos asi 🥰

Por cierto, las guirnaldas con sus nombres también son de Lilliputiens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.