Niños

Mi fabrica de historias, más que un cuentacuentos

Los que nos conocéis y lleváis por aquí bastante tiempo, sabéis perfectamente lo mucho que nos encantan los cuentos, por eso nos ha encantado mi fabrica de historias. Sumergirnos en nuevas historias y teletransportarnos a otros mundos, nos apasiona.

Muchas veces jugábamos a inventarnos nuestras propias historias y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Y desde que descubrimos La Fabrica de Historias de Sikii , Leo esta todo el día enviando a sus nuevos amigos a lugares fantásticos.

Con Sikii Mi Fabrica De Historias podemos crear nuestras propias historias a partir de la elección de los elementos que la compondrán, los pequeños pueden elegir el personaje principal, un compañero, un lugar y un objeto, y La fabrica de Historias nos contará un cuento con los elementos seleccionados.

Sikii viene con 48 historias incluidas, y muchas otras historias disponibles para descargar .

Además es ideal para llevárnosla a cualquier lugar, por su capacidad de autonomía y almacenamiento, sin cables, sin pantallas y sin emisiones de ondas.

Es ideal para antes de dormir, sin necesidad de luz azul ni pantallas, nuestros pequeños disfrutaran de su maravilloso cuento mientras se quedan dormidos.

Con La Fábrica de historias desarrollaran la imaginación los más pequeños, haciéndoles participes de las aventuras que escuchan.

Además tiene 8 idiomas disponibles, con las que nuestros pequeños podrán reforzar otros idiomas.

Para nosotros, una oportunidad única de volar la imaginación allí donde estemos.

Siempre nos la llevamos en nuestros viajes, salidas a comer o cenar fuera de casa y a cualquier lugar.

Nos da la posibilidad de tener un rato a los peques super entretenidos. Sin necesidad de dejarles aparatos electrónicos como móvil o tablet. Y a la vez ellos disfrutan un montón eligiendo los elementos de sus historias favoritas.

x

Si quieres ver más opciones de cuentos puedes ver esta otra entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *