Lectura Niños

Nuestra colección de cuentos infantiles

Hace unos días os mostraba en un directo de instagram una parte de nuestra colección de cuentos infantiles. Así que os voy a dejar por aquí un listado con sus enlaces para que podáis localizarlos mas fácilmente y contaros un poquito más sobre ellos.

ADIVINA CUANTO TE QUIERO

Hermosa historia donde dos liebres color avellana se demuestran su amor, un amor de padres e hijos, una historia super entrañable, ideal para leer antes de dormir.

UN BESO ANTES DE DORMIR

Todos los bebés animales besan a su madre antes de dormir. Un cuento con tiernas ilustraciones para leer antes de ir a dormir y acompañarlo con millones de besos.

EL POLLO PEPE

El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año.

UN VAMPIRO PELIGROZO

Una niña paseaba por la calle vacía de la lejana Transilvania cuando ¡apareció una enorme sombra! ¡Una sombra que asombra! —¡ZOY UN VAMPIRO! ¡UN VAMPIRO PELIGROZO! La niña tembló, pero de risa. Este vampirito no consigue dar un susto a nadie. A este paso no podrá superar el examen de la escuela de vampiros… Una historia con la que los mas pequeños pasaran un buen rato.

BOSQUE

emotiva historia de un oso polar, que se ve arrastrado lejos de su hogar, donde los demás animales le temen y lo evitan. Hasta que un día, observan como intenta hacer algo increíble… Un cuento con unas ilustraciones únicas, donde nos muestra  la difícil situación en la que se encuentran los osos polares debido al actual cambio climático. Un cuento reconfortante sobre como ayudar a los desconocidos.

EMOCIONARIO

«El Emocionario le ofrece una oportunidad integradora al ser humano, desde su más tierna infancia, porque le ayuda a conocer sus emociones y a dialogar sobre sus sentimientos. De este modo, podrá gestionarlos adecuadamente y, así, sentir su vida con todo su potencial, sin detrimento de ninguna de sus capacidades. El diccionario de emociones es un apoyo pedagógico elemental».

Por hoy os dejamos esta breve introducción a nuestra colección de cuentos infantiles, no te pierdas las próximas entradas donde os dejaremos más cuentos que no pueden faltar en vuestras librerías.

También podéis encontrar aquí otra opción para disfrutar de la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *